sábado, 8 de mayo de 2010

A ti

Mis letras huelen
a ti,
a tu perfume de miel
venenoso,
a ti.

Cierro los ojos
y tu sabor,
inunda mis sentidos;
los ahoga.

Respiro tu aliento
sin moverme,
briza tan refrescante
que alivia mis pasiones
que me abrazan
y comen de mi.

Me persiguen,
me asechan,
tu olor,
tu sabor,
tu calor,
ese cuerpo,
tu ser.

“Soy solo de ti por que nada queda para mi”

A ti solo y solo a ti,
por que me condenaste
a escribir sin fin,
sentado en el mismo lugar
pero a diferente hora.

Tonterías ya lo se;
pero lo imagino
caminando hacia ti
y tu esperándome a mi.

Ilusiones,
espejismos
son efectos de la droga
pero de ti,
esos besos con sobredosis,
no morí,
viví.!!!

No lo entiendo
si por tu boca exclamaste,
el es el titiritero
entonces,
te consideras un muñeco
a ti misma.

“No es amor tu lo dijiste entonces, solo eres así”

El pez muere por la boca
y yo lo hice por mis palabras;
no cambia nada
el fin es el mismo.

Un pájaro sin alas
que se arrastra por el aire,
me parece en alguien verlo;
(yo mismo)

Mi niña bonita
vendito sea,
el hielo que paso
de tu boca a mi boca;
pretexto para un beso
corto pero eterno.

Ahora;
lo único bueno que me queda
es lo amargo que después existió
y ese tesoro me lo llevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario