viernes, 7 de mayo de 2010

POEMAS

Creo que ese fue
mi absurdo,
escribirte poemas
de mi autoría
ya que pensaste,
que una táctica para llegar a ti,
y que solo por eso lo hacia.

Táctica,
tu lo viste así,
aun que solo ganas de vivir
pero nada de eso,
mi musa de inspiración
una táctica, no, eso no!!.
tu lo viste así.

Creo que falle,
por que mi personalidad
no lo permitía,
según el juicio de tu autoría,
cambiar ahora debo?
para que creas en mis líneas. (Pienso que eso ya no importa)

Miedo dijiste
por teléfono,
entonces no debo sentir
ni escribir así,
por que eso causaría
y me dirían.

Entonces,
mi amor y pasión
no combinan,
ni son una buena compañía,
por que me hacen sentir
al extremo de mi autoría.

Si escribo no es bueno,
no hacerlo seria negarme
a mi mismo,
entonces cegarme
para no imaginarte,
ni inspirarme;
difícil ilusión.

Una perfecta noche
la que me ilumina,
su ironía;
miro y admiro,
por que la veo y me pierdo
como lo asía con tus besos
que dulce agonía la mía.

Pero como lo escribió otro autor:
“MIENTRAS EXISTA LA MUJER HABRA POESIA”.
pero a mi solo una de ellas,
inspira mis líneas.

Acorralado me siento
por buenas razones:
estos zancudos que me molestan y consumen,
y tu que me inspira,
a seguir escribiendo,
cual ganaría?.
(pero mi autoría habla sola, la segunda continuo escribiendo)

El gallo canta,
ya se acerca el día,
pero me gusta esta noche
así es la vida.

Debo seguir escribiendo
eso pienso,
me reconocerán algún día(eso no importa mucho)
pero no por mis letras
sino gracias a mi musa,
ya que ella me ilumina.

No pienso,
solas vienen,
no termino una lira
que ya empiezo otra,
brindo por eso!,
muchas letras
y no poder escribir a la velocidad,
que dicta el señor corazón.

Entiendo;
no puedo hacer nada,
solo escribir para ti
aun que no lo sepas,
ni te enteres,
de mis lagrimas de hechas letras.



Me pregunto;
En algún momento
me pensaras,
aun que solo sea para decir:
“Mañon escribía para mi, que cursi”

Ahora,
estando de ti ausente
me disculpo,
te escribí otra poesía,
de mi para ti,
mi Niña Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario