sábado, 8 de mayo de 2010

Cumpleaños

23 años ya son hoy
dos de marzo
debería estar contento;
no lo estoy,
aun me faltas.

De dientes para fuera
contento,
poder engañar a los demás,
mas no a mi soledad,
ella sabe en realidad como luzco.

Un año mas de vida, o,
un año menos de vida,
que hay que celebrar,
para que, da igual todo,
da igual todo.

Me felicitan,
me saludan,
mi familia
eso me calma, mas no me conforta,
no me dice nada,
solo, nada mas;
solo.

Cumpleaños buenos;
los celebrados de niño,
con juguetes y regalos
pocos, pero gustaban.

Cumpleaños malos,
los de siempre;
pero este,
lo es aun mas….
Sin tus besos,
sin tu mirar,
sin ti;
nada mas.


No queda mas que
solo cantar;
Feliz cumpleaños a mi,
Feliz cumpleaños a mi,
tonterías,
no hay nada
que celebrar para mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario