viernes, 7 de mayo de 2010

MAÑANA

Te llame el lunes
no contestaste,
te llame hoy martes
no contestaste
que regresaras mañana,
que confort
mañana escuchare tu voz.

Me pregunto….
¿se cumplirá mi mañana?

Tendré que soportar
una noche mas,
una agonía en forma de cuchillas
que me apuñalan la venas.

Mañana;
Tendré que consolarme con el mañana,
que espera tan distante
y llenas de esperanzas,
marcadas de pasión.

Esperanza con cara
de agonía,
que desdicha tan placentera
me conforta para seguir
soñando y no muerto.

“Sigo en pie, llegara mañana”

Hoy que será mañana,
con temor,
con preocupación,
con miedo, con un beso en mi boca
que me quema el corazón mío.
Ayer, hoy, mañana tal vez
nos encontremos (tu y yo)

Mañana,
Solo soy un “yo”
Sin un “tu”

Solo soy un mañana
Sin un hoy (tu).

Este lo escribí el martes 16 de febrero, fue antes de enterarme de lo que me
Entere….

No hay comentarios:

Publicar un comentario